LOGO_gildawed__Mesa de trabajo 1-13.png

Vuestro día de película,

con una mirada de cine. 

En gilda_estudio producimos la película y el trailer de tu gran día, para que esos momentos únicos te acompañen siempre. Nuestra experiencia como camarógrafos y montajistas viene del mundo del cine y la publicidad, por lo que la calidad de imagen y la sensibilidad estética son nuestro sello de identidad. Con un estilo documental natural, fresco y actual, retratamos vuestro día buscando plasmar el toque único que os caracteriza. Tenemos la cintura para adaptarnos al estilo de vuestra boda y vuestros gustos, porque queremos que cada pieza sea única y personal.

Una boda implica largos meses de preparación y llegado el día, aunque uno quisiera estirarlo como un chicle, la realidad es que se pasa volando. Por eso nuestro momento favorito es entregaros vuestro vídeo unas semanas después y alucinar con la reacción al volver a ver cada uno de los momentos que vivisteis. ¡Ese día las emociones son tantas que hasta hay momentos que se os olvidan!​ Vuestro vídeo es la mejor manera de poder revivirlas. Así que sin dudarlo os decimos que la película de vuestro día es el mejor regalo que podéis haceros.

Nosotros estamos en Menorca, pero cubrimos otras islas y destinos. Pregúntanos sin compromiso.

Otros servicios para bodas y eventos 

p-383-kt8649-kt-a-l.png
con toda la info de
la boda para
tus invitados

Página web

33c3c747f216a05a9ef862ed6eeddcee.jpeg
digitales para envío
por whatsapp o email

Invitaciones

pexels-emma-bauso-2253831.jpg
en decoración y búsqueda
de proveedores

Acompañamiento

Contacto

Si te gustaría que gilda formase parte de tu gran día y que te contemos cómo trabajamos, escríbenos o llámanos para que podamos conocernos:

+34 682 235 917